Entrada destacada

Clasificación y jornada actual de la I liga.

martes, 20 de diciembre de 2016

Vuelta del Mundial

¡Saludos!

Como buena semana de vísperas de Navidad, no hay programado ningún torneo ni ninguna jornada de liga va a terminar de forma inminente, por lo que no hay mucha noticia al respecto.

Como novedades para la comunidad madrileña, tenemos la dispar actuación de los dos únicos representantes de Madrid en el Mundial 2016, celebrado este fin de semana.


JavierCaos (derecha) y un servidor (Izquierda)
Representantes de Madrid en el Mundial.

En primer lugar, haciendo TOP 16 en el torneo principal y TOP en los torneos alternativos del sábado, JavierCaos, con su Loka.

Por otro lado, el que suscribe, que solo jugó el torneo principal y que quedó en un puesto bajo de la tabla con dos victorias y tres derrotas, pero muy orgulloso de su Roma (De los que sólo había dos en el torneo).

Como noticias importantes, se jugaron los tres primeros "Recupera una carta" de la Historia del juego, siendo las afortunadas de ERA I en ser rescatadas de la caja de zapatos de las cartas olvidadas el gran Huitzilopochtli, Nuevo oráculo y Niebla debilitadora, que pueden ser jugados en torneos reducidos (Eras II - III) desde ahora mismo.


Dioses aztecas que copian en clase.


Los mazos de bichines no volverán a ser lo mismo.


Esto con algunas cartas de GDM 11 va de cine


Por otro lado, el viernes salió GDM 11: Genios y Ladrones y ya se puede comprar, según hemos podido confirmar, en varias tiendas de Madrid, como Evolution, GenX de Carranza, Arkania o Le Pion Magique.

Y poco mas, no creo que la semana que viene haya grandes noticias así que, por si no las hay, nos vamos despidiendo ya hasta el año que viene :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario